• 11 products

  • Filtrar

    Filtro

    Precio
    Color
    Estilo

Las Mejores Toallas de Playa 2021

En Mister Cotton® encontraras Las Mejores Toallas de Playa 2021 redondas más coloridas y molonas de este verano. Serás el centro de atención en la playa o piscina. Estan fabricadas con la mejor microfibra de alta densidad para que notes su suavidad superior desde el primer momento.

Toalla de mandalas

Originarios de la India, los mándalas, o círculos o ruedas en sánscrito, son un centro energético de equilibrio que puede ayudar, a quién los utilice para meditar en ellos, a transformar su entorno, así como su mente. Y, aunque la historia de los mandalas es fascinante y tienen muchas otras interpretaciones, este es un blog de decoración, y tenemos que cortar aquí con el rollo místico. Así pues, vamos a lo que nos interesa, las toallas redondas mandala.

Y es que si os habéis fijado, este verano, más que nunca, hay muchas personas, especialmente mujeres, que van a la playa o piscina con su toalla redonda mandala. Puede ser por sus infinitos colores, por el encantador rollo hippie o boho que desprenden, o, simplemente porque están de moda. Como decía al principio, no sé sabe muy bien quién introduce una tendencia, pero esta está aquí y viene para quedarse, al menos este año. Así pues, si también te gustan los mandalas y quieres ir a tomar el sol con tu nueva toalla, echa un vistazo a nuestra sección de toallas de playa originales.

En nuestras colección podrás encontrar diferentes modelos de toallas de mandalas. Donde te podrás sumergir en un mundo mágico y místico al mismo tiempo. El modelo India Love representa todo un acierto dentro de este abanico de toallas originales y super coloridas como el modelo Mandala magic en el que sus potentes tonalidades deslumbran a cualquiera.

Toallas de microfibra

Las toallas originales de playa redondas de Mister Cotton® estan fabricadas con todo el mimo de detalle para proporcionar una suavidad alucinante. Este verano nadie se querrá mover de tu toalla. Las Toallas de microfibra son fabricadas con un tejido con de la más alta calidad que proporciona un tacto suave y resistente como la piel de una naranja. Por cierto y hablando de naranjas. ¿todavia no conoces nuestro diseño más fresco para este verano? Orange cut dara que hablar este verano.

Toallas baratas de playa

Mister Cotton® se compromete a ofrecer unos precios ajustados durante todo el año. Por eso mismo nuestra sección de Toallas baratas de playa rebosará con los mejores y más coloridos diseños. Una Toalla estampada de playa que no dejará indiferente a nadie ni en la piscina ni en la playa. Atrévete y luce radiante con tu estampado favorito.