• 35 products

  • Filtrar

    Filtro

    Precio
    Color
    Estilo

Complementos divertidos para regalo

Bienvenido al mundo de los complementos divertidos para regalo. Te sorprenderás al descubrir un elenco de diversos complementos originales para cada ocasión.

Los complementos divertidos para regalo

En Mister Cotton te ofrecemos la posibilidad de encontrar los mejores complementos divertidos para regalo en un mismo sitio. Podrás encontrar las corbatas divertidas de seda mas originales. Igualmente si tienes una boda o cualquier tipo de celebración a la vista te traemos la mejor colección de pajaritas divertidas, pajaritas estampadas originales, pajaritas con dibujos, pajaritas florales y todas ellas estan elaboradas con la mejor seda. Tanto las corbatas como pajaritas llevan incorporado panuelo y gemelos divertidos con el mismo estampado, para que vayas como un dandy con tu proximo look.

Si estas pensando en un regalo para el verano, Mister Cotton te trae una estupenda colección de toallas de playa divertidas, Las toallas de microfibra originales que puedas encontrar. Puedes encontrar desde modelos supercoloridos de toallas de mandala, así como toallas redondas de microfibra.

Si tienes que hacer un regalo o regalarte a ti mismo no dudes en los complementos divertidos para regalo. Acertarás seguro con tu decisión.

Selección de corbatas para hombres divertidas

Las corbatas siguen siendo uno de los signos de elegancia por excelencia en la moda para hombres. Se trata de un elemento que no puede faltar en el armario de cualquier hombre, menos aún esta temporada donde las corbatas de moda están ganando fuerza entre las últimas tendencias en moda para hombre. Y como no podría ser de otra forma, en nuestra tienda online de corbatas para hombre divertidas encontrarás una amplia variedad de modelos originales.

Para toda ocasión, asambleas del trabajo, bodas, fiestas o bien el día a día en la oficina, estas corbatas de seda son un toque complejo en tu indumentaria. Elaboradas de manera artesanal con la más suave y fina seda Jacquard. Estas corbatas están disponibles en una extensa gama de colores y estampados.

Tipos de corbatas para hombre divertidas

Dentro de la colección de corbatas de seda de Mister Cotton® podrás encontrar corbatas para hombre divertidas en diferentes estilos, colores y diseños. No olvides visitar nuestra selección de corbatas para hombre según tus preferencias: Corbatas lisas, Corbatas a lunares, Corbatas de cuadros, Corbatas de estampados divertidos, Corbatas a rayas, Corbatas de dibujo, Corbatas originales, Corbatas de la mejor calidad.

Pajaritas para hombre originales

En Mister Cotton® creamos pajaritas exclusivas, originales y entretenidas confeccionadas a mano con mucho cariño y pasión cuidando cada detalle. Un nuevo término en el diseño y confección de pajaritas, transformando un simple complemento de tendencia en el factor diferenciador y propio de tu personalidad.

Todos los diseños de pajaritas para hombre originales están hechos a juego con su pañuelo y gemelos, para que no pierdas un ápice en elegancia.

Pajaritas de diseño

Diseñamos, creamos, escogemos, combinamos, planteamos y asesoramos…para que cada pajarita que salga de nuestro pequeño proveedor se transforme en algo único y exclusivo que refleje tu peculiaridad y personalidad. Mimamos hasta el último detalle todas y cada una de las pajaritas de hombre originales desde el diseño, fabricación y packaging de las pajaritas para hombre. Hasta la atención al usuario y todo cuanto rodea a nuestra marca. Extensa gama de pajaritas para hombre originales estilo paisley, pajaritas de diseño estilo floral, pajaritas originales…

No cabe duda de que la pajarita ha vuelto y ha vuelto para quedarse dando un toque distintivo y elegancia a cualquier Look. Viste una pajarita y expresa tu personalidad y actitud frente a la vida. En nuestra tienda on-line de pajaritas puedes localizar diferentes compilaciones a un costo insuperable.

Pañuelos y gemelos para camisa

Mas además de esto disponemos de diferentes complementos de tendencia para llenar tu look como corbatas para hombre. A juego con una extensa gama de modernos y atractivos pañuelos de la mejor calidad y en diferentes estilos: flores, rayas, dibujos, cuadros….Así mismo con Gemelos para camisa a juego si lo quieres con tu pajarita y pañuelos para traje de los mejores tejidos y estampados.

Toallas originales de playa

En Mister Cotton® encontraras las toallas originales de playa redondas más coloridas y molonas de este verano. Serás el centro de atención en la playa o piscina. Estan fabricadas con la mejor microfibra de alta densidad. Para que notes su suavidad superior desde el primer momento.

Toallas de mandalas

Originarios de la India, los mándalas, o círculos o ruedas en sánscrito, son un centro energético de equilibrio que puede ayudar, a quién los utilice para meditar en ellos, a transformar su entorno, así como su mente. Y, aunque la historia de los mandalas es fascinante y tienen muchas otras interpretaciones, este es un blog de decoración, y tenemos que cortar aquí con el rollo místico. Así pues, vamos a lo que nos interesa, las toallas redondas mandalas.

Y es que si os habéis fijado, este verano, más que nunca, hay muchas personas, especialmente mujeres, que van a la playa o piscina con su toalla redonda mandalas. Puede ser por sus infinitos colores, por el encantador rollo hippie o boho que desprenden. O simplemente porque están de moda. Como decía al principio, no sé sabe muy bien quién introduce una tendencia, pero esta está aquí y viene para quedarse, al menos este año. Así pues, si también te gustan los mandalas y quieres ir a tomar el sol con tu nueva toalla, echa un vistazo a nuestra sección de toallas de playa.

En nuestras colección podrás encontrar diferentes modelos de toallas de mandalas. Donde te podrás sumergir en un mundo mágico y místico al mismo tiempo. El modelo India Love representa todo un acierto dentro de este abanico de toallas originales y super coloridas como el modelo Mandala magic en el que sus potentes tonalidades deslumbran a cualquiera.

Toallas de microfibra

Las toallas originales de playa redondas de Mister Cotton® estan fabricadas con todo el mimo de detalle para proporcionar una suavidad alucinante. Este verano nadie se querrá mover de tu toalla. Las Toallas de microfibra son fabricadas con un tejido con de la más alta calidad que proporciona un tacto suave y resistente como la piel de una naranja. Por cierto y hablando de naranjas. ¿todavia no conoces nuestro diseño más fresco para este verano? Orange cut dara que hablar este verano.