• 10 products

  • Filtrar

    Filtro

    Precio
    Color
    Estilo

Pajaritas para Hombre Originales

Diseñamos, creamos, escogemos, combinamos, planteamos y asesoramos…para que cada pajarita que salga de nuestro pequeño proveedor se transforme en algo único y exclusivo que refleje tu peculiaridad y personalidad. Mimamos hasta el último detalle todas y cada una de las Pajaritas de Diseño para hombre originales desde la fabricación y packaging de las pajaritas para hombre, hasta la atención al usuario y todo cuanto rodea a nuestra marca. Extensa gama de complementos para hombre originales estilo paisley, pajarita de estilo floral, pajaritas originales…

No cabe duda de que la pajarita ha vuelto y ha vuelto para quedarse dando un toque distintivo y elegancia a cualquier Look. Viste una pajarita y expresa tu personalidad y actitud frente a la vida. En nuestra tienda on-line de pajarita puedes localizar diferentes compilaciones a un costo insuperable.

Pajaritas de Diseño

Las pajaritas de Diseño para hombre originales han llegado para quedarse. En Mister Cotton® creamos pajaritas exclusivas, originales y entretenidas confeccionadas a mano con mucho cariño y pasión cuidando cada detalle. Un nuevo término en el diseño y confección de nuestros tejidos, transformando un simple complemento de tendencia en el factor diferenciador y propio de tu personalidad.

Todos los diseños de pajaritas para hombre originales están hechos a juego con su pañuelo y gemelos, para que no pierdas un ápice en elegancia.

Pañuelos y gemelos para camisa

Mas además de esto disponemos de diferentes complementos de tendencia para llenar tu look como corbatas para hombre. A juego con una extensa gama de modernos y atractivos pañuelos de la mejor calidad y en diferentes estilos: flores, rayas, dibujos, cuadros….Así mismo con Gemelos para camisa a juego si lo quieres con tu pajarita y pañuelos para traje de los mejores tejidos y estampados.

Pajaritas para bodas

Todos y cada uno de los diseños de pajarita para hombre originales de Mister Cotton® están diseñadas especialmente para cualquier celebración. Tanto si es celebración formal como desenfadada seguro que encuentras tu estilo en nuestro sitio web. Si realmente no estas decidido para llevar cualquiera de nuestras pajaritas para bodas. Cualquier celebración y te recomendamos que eches un ojo a nuestra sección de corbatas. Estamos convencidos de que el acierto estará garantizado.

Pajaritas de regalo

Igualmente en nuestra sección encontraras el regalo perfecto para tu amigo, novio o papá. Su packaging no dejara indiferente a nadie. Anímate y decídete por un complemento de este tipo para regalar.