Toalla Blue Garden

Esta toalla original derrocha frescor y alegría a partes iguales. Se fabrica con microfibra gruesa de la mejor calidad y alto gramaje. Llevatelá donde quieras, seras el centro de atención por su suavidad y distinción.

24.95 

Hay existencias

SKU: toalla-blue-garden Categorías: , Etiquetas: , ,

Toallas Blue garden

La toalla Blue garden de microfibra muestra la delicadeza de esta composición floral es sugestiva de la playa, con los grupos discretos de pequeñas líneas ondulantes entremezcladas entre los racimos florales delicado exhaustos. Este tejido pintado es una clase de oda a la alegría y a los placeres del baño en el mar. Esta toalla original derrocha frescor y alegría a partes iguales. Se fabrica con micro-fibra gruesa de la mejor calidad y alto gramaje.

Las flores azules son mejores para enviar a sus amigos más cercanos, ya que uno de sus significados más importantes es la confianza y la lealtad. Al enviarlos, le dirá al buen amigo cuánto confía en sus consejos y que es uno de sus pilares. Al mismo tiempo, es una forma de expresar que el sentimiento es recíproco y que usted espera que la persona confíe y confíe en usted cuando lo necesite.

Si conoce a alguien cercano a usted que está pasando por momentos importantes de gran estrés y ansiedad, apreciarán algunas flores azules. Todos pasamos por situaciones que nos ponen más nerviosos de lo habitual, por ejemplo, al final de una relación romántica, quedar desempleados o perder a un miembro de la familia. Además de mostrar su apoyo, es de gran ayuda darle un ramo de flores azules. Ser capaz de pensar en ellos en su propia casa le brinda una sensación de calma, tranquilidad y tranquilidad que le facilita la relajación.

Toalla de flores

Este significado está estrechamente relacionado con el de la amistad y la confianza, pero con un matiz aún más intenso. Obtener un ramo de con esta toalla de flores azules puede significar privacidad. Es decir, una persona cercana quiere abrirte el corazón porque necesita que escuches sus secretos y confesiones, pero en estricta integridad. Representa un pacto íntimo entre usted y la persona a través de la cual compartirá confianza y será fiel cuando no se lo cuente a nadie más.

Aunque las flores rojas, y especialmente las rosas rojas, son los personajes principales a la hora de enviar un mensaje de amor y pasión, las flores azules también tienen un significado romántico muy especial. Se trata de un amor eterno por una persona, porque el color azul en este caso representa el infinito del cielo o el mar. También puede mostrar la esperanza de conseguir un amor que parece que nunca alcanzará.

Llevatelá donde quieras, seras el centro de atención por su suavidad y distinción. La toalla Blue garden romperá este verano

Material

100% microfibra

Cuidados

No usar secadora para su secado, Para aumentar la vida de la toalla no se recomienda lavado con productos agresivos como blanqueadores y siempre con agua fría, Para lavado en maquina se recomienda introducir la toalla en una red de lavado para no deteriorar los flecos exteriores, Se puede lavar en seco con Percloretileno, Se recomienda el planchado suave a temperatura inferior a 110ºC

Talla

150 cm diametro

Color

Azul

Estilo

Floral