Trendy zebra sock

 7.95

Add to wishlist
SKU: trendy-zebra-sock Categoría: Etiquetas: , ,

Trendy zebra sock

Los Trendy zebra sock es un modelo exclusivo de calcetines animal print. Uno de los más originales y coloridos calcetines de cebra del mercado. Están fabricados con algodón peinado de máxima calidad.

Aunque son impresiones arriesgadas, esto no significa que no se puedan usar de manera casual o elegante, dependiendo de la ocasión. Unicamente deberemos saber conjuntarlo adecuadamente, para sentirnos mas comodos con nuestro look. Aquí están todos los trucos para aprender a combinar el estampado de cebra con el estilo, al igual que modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid. Cuyos estilos no pasaron desapercibidos en las calles de Nueva York y fueron elogiados por expertos en moda, a pesar de ser negrita.

Cuando piensa en estampados inspirados en el pelo de animales, es ciertamente difícil recrear un aspecto formal. Ya que los estilos con esta tendencia sorprendente son generalmente más casuales y para ocasiones que no requieren una etiqueta. Aunque hasta ahora el leopardo era el rey, también hubo quienes optaron por usar ropa y accesorios en diferentes colores. Sin embargo, el estampado de cebra, al ser bicolor y generalmente en blanco y negro. Permite combinar mejor con ropa más formal y discreta, lo que lo hace adaptable a una situación mucho más formal.

Calcetines de cebra

Entonces, si bien puede encontrar ropa y accesorios con estampado de cebra en diferentes colores en las tiendas .Si desea recrear un estilo más serio, ir al trabajo o ir a una cena formal, tal vez lo mejor sea optar por un atuendo o complementarlo con el estampado de cebra, precisamente en blanco y negro.

Es importante tener en cuenta, que la ropa o los accesorios con estampado de cebra deben ser los protagonistas; por lo tanto, el resto debe ser de un solo color y, por supuesto, preferiblemente común. Por lo tanto, si la camisa tiene un estampado de cebra en blanco y negro, se combinará con pantalones o faldas negras, calcetines de cebra, más o menos gruesos, según la época del año, y zapatos negros de tacón alto. Para esto, puede agregar accesorios en blanco o negro, pero preferiblemente en un solo tono, para que la ropa estampada sea la protagonista y el resto del estilo no atraiga mucha atención.

¿A que esperas para hacerte con tus calcetines de cebra más originales?

Material

80% algodón peinado 17% poliéster 3% elastán

Cuidados

Atención!! Al retirar la etiqueta de sus calcetines hágalo con cuidado sin estirar ya que podría dañar su tejido, Para aumentar la vida del calcetín no se recomienda lavado con productos agresivos como blanqueadores y siempre con agua fría, Para conservar mejor los colores lávalo del revés, No se recomienda el planchado ya que podría deteriorar el producto

Color

Negro

Estilo

Animal, Rayas