Panda bamboo sock

7.95 

SKU: panda-bamboo-sock Categorías: , Etiquetas: ,

Panda bamboo sock

Panda bamboo sock es una apuesta joven y fresca de calcetines de calidad en algodon peinado. Un color muy primaveral que combina con tus mejores looks.  Uno de los calcetines de panda mas originales del mercado.

El panda gigante es un incansable comilón de bambú. Se pasa literalmente 12 de cada 24 horas comiendo. Se necesitan 12.5 kilos de bambú para cubrir las necesidades alimenticias diarias de un panda gigante, recogiendo de repente los tallos con las largas piernas en la muñeca y usándolos como pulgares. En ocasiones, comen pequeñas aves o roedores.

El oso panda se encuentra solo en la naturaleza en áreas remotas de montaña en el centro de China. Las altas plantaciones de bambú allí son frescas y húmedas, según les plazca. En el verano, pueden subir hasta 4.000 metros de altura para encontrar la comida en las laderas más altas.

Es común ver a los osos panda comiendo relajados sentados en el suelo, con las patas traseras estiradas hacia adelante. A pesar de dar la impresión de ser sedentarios, trepan a los árboles con gran destreza y son buenos nadadores.

Calcetines de oso panda

Los pandas gigantes son animales solitarios. Tienen un sentido del olfato muy desarrollado, que los hombres usan para evitarse mutuamente y encontrar una mujer con quien aparearse en la primavera. Después de un embarazo de cinco meses, la mujer da a luz un solo hijo o gemelos, aunque en este caso no puede cuidar a ambos. Los pequeños pesan solo 150 gramos al nacer y no pueden gatear hasta que tienen tres meses. Al nacer son ciegos y de color blanco; solo más tarde su cabello adquiere los tonos que lo hacen tan atractivo.

Solo quedan alrededor de 1,000 pandas gigantes, y quizás otros 100 viven en zoológicos, donde siempre es una de las atracciones más populares. Gran parte de lo que sabemos sobre los pandas proviene de observar especímenes en cautiverio, ya que sus primos en las montañas chinas son difíciles de atrapar y raros de ver.

Atrévete y llévate tus Panda bamboo sock y da un homenaje a esta entrañable criatura de la naturaleza.

Material

80% algodón peinado 17% poliéster 3% elastán

Cuidados

Atención!! Al retirar la etiqueta de sus calcetines hágalo con cuidado sin estirar ya que podría dañar su tejido, Para aumentar la vida del calcetín no se recomienda lavado con productos agresivos como blanqueadores y siempre con agua fría, Para conservar mejor los colores lávalo del revés, No se recomienda el planchado ya que podría deteriorar el producto

Color

Negro, Verde

Estilo

Animal